martes, 12 de abril de 2016

Quiero ser princesa

El día que me vaya a otro plano quiero que mi lápida diga: 
"Quiso ser princesa y vivir viajando". 
No llegó a princesa pero un poco viajó
No encuentro placer más grande que mirar los sellos en mis pasaportes y viajar mentalmente, una y mil veces, a los lugares por donde he andado.. Y como a esta vida no vinimos para sufrir (si, claro, ponele), más sellos, más recuerdos, más placer.

Hace menos de un mes volví de mi primera vez en mi lugar en el mundo: NUEVA YORK y, después de escribir, con más o menos lujo de detalle, un extenso post en Tripadvisor contando mis aventuras día por día (después les paso el enlace), se me prendió la lamparita de contar en un blog algunos de mis paseos y agregar (cosa que no me permite Tripadvisor) algunas fotos de cada viaje.

Leo a varios blogueros viajeros (de algunos pueden ver sus enlaces más abajo) y me emociono con cada post, con cada recorrido, con cada foto, con cada tip y dije... what if... Bueno, armé este lugar para empezar a contarles...

Soy solo una chica parada frente a un chico de migraciones pidiéndole que le selle el pasaporte.

See you.



2 comentarios:

  1. No desista de entrar en la realeza, algún príncipe encontrará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo quería que me cayera el cargo del cielo, con intervención de la magia. Seguiré besando sapos...

      Eliminar

Dejá tu opinión o consulta